Política Energética

Marcelo Espíndola sobre los constantes aumentos del combustible: “Es un golpe sobre los trabajadores y todo el sector productivo”

Entrevista al Secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores y Personal de Estaciones de Servicio y Afines de la Provincia de Córdoba (AGTPAC / FeTERA), Marcelo Espíndola, sobre los constantes aumentos en las naftas.

Leer más...

APCNEAN: Las reformas llegan a la actividad nuclear

EL FLAMANTE MINISTRO DE ENERGIA, ING. JAVIER IGUACEL, QUIERE MOSTRAR CAMBIOS INMEDIATOS EN SU CARTERA. CON PLANES DE REFORMA CONFUSOS PARA LA CNEA Y PARA LA EMPRESA NA-SA

Leer más...

Cambiar de ministro para que no cambie nada. Dólar, inflación y energía en el gobierno de Macri

(Por José Rigane) Una de las novedades ocurridas mientras se desarrollaba la estrepitosa participación de la Argentina en el mundial fue el cambio en el Ministerio de Energía, donde salió Juan José Aranguren, ex CEO de Shell e impulsor desde el Estado del libre mercado y del tarifazo, e ingresó Javier Iguacel, ingeniero en petróleo con una extensa trayectoria en la conducción de petroleras privadas. Un cambio de figuritas para no cambiar nada. En la jerga futbolística: sale un defensor y entra otro defensor.

Leer más...

Marcelo Espíndola – Nuevo aumento en las naftas

Marcelo Espíndola, secretario General de la AGTPAC (Asociación Gremial de los Trabajadores y Personal de Estaciones de Servicio y Afines de la provincia de Córdoba) y secretario adjunto de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba.

Futbol, suba de combustibles y contexto internacional

Leandro Gómez Tejada (GENSUR-FeTERA)*

Después de la categórica derrota de la selección Argentina frente a la de Francia, se vino un golpe de realidad para la todos los argentinos: la economía, la suba de precios de los combustibles, el alza del dólar, etc, etc.

Leer más...

Rigane: “El Gobierno mintió sobre el costo de la energía”

En su visita a Río Cuarto José Rigane, secretario adjunto de CTA Autónoma y secretario General de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina (FeTERA-CTA), remarcó que por culpa de la política energética del gobierno de Mauricio Macri “todo el pueblo argentino subsidia a los grupos económicos de la energía”.

Leer más...

Está aquí: Inicio Política Energética