Noticias Gremiales

Trabajadores de Aguas de Balcarce anunciaron que están "en las puertas de un conflicto" con la empresa

En la tarde de este viernes, trabajadores de la empresa Aguas de Balcarce se reunieron con dirigentes de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina (FeTERA) por la situación laboral de los empleados de la concesionaria. 

 

Gabriel Martínez, asesor de la organización gremial, le dijo a La Vanguardia que están “a las puertas de un conflicto”, ya que desde Aguas le comunicaron telefónicamente a un trabajador que iba a ser despedido. “Esto es inaceptable, en las condiciones en las que ocurre, en un fin de año y antes de un fin de semana. Es muy perverso, sobre todo porque venimos reclamando mejores condiciones laborables, más capacitaciones e indumentaria para los operarios”, afirmó el dirigente.

Por otra parte, Martínez no descartó que, si se confirma la carta documento con el despido del trabajador en el inicio de la semana próxima, se inicien medidas de acción directa. “Eso lo vamos a evaluar. Ahora tenemos una reunión con el intendente Reino y el lunes decidiremos qué acción emprendemos”, explicó.  

 

Fuente: La Vanguardia

 

 

Está aquí: Inicio Noticias Gremiales Gremiales Trabajadores de Aguas de Balcarce anunciaron que están "en las puertas de un conflicto" con la empresa