Pablo Micheli en la Conferencia de Prensa del #CongresoFeTERA

VIERNES 24 DE AGOSTO – 10.30 HS – OLAZABAL 1451, MAR DEL PLATA

HACIA EL PARO NACIONAL DE 36hs Y LA LUCHA CONTRA LOS TARIFAZOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Mañana, viernes 24 de agosto, el Secretario General de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, junto al Secretario Adjunto José Rigane y el Secretario del Interior, Julio Acosta, brindarán una conferencia de prensa en Mar del Plata.

La cita con los medios será a las 10.30hs en el Centro de Jubilados del Sindicato de Luz y Fuerza, Olazábal 1451.

Con motivo de realizarse en nuestra ciudad los Congresos Nacional de la FeTERA, estará presente el Secretario General de la CTA Autónoma.

La CTA Autónoma se encuentra trabajando en la construcción de un masivo paro nacional de 36hs para ponerle freno a las medidas de ajuste y precarización que impulsa el Gobierno Nacional.

Desde la Central declararon que “estamos atravesando momentos de profunda crisis producto de un gobierno nacional de derecha y neoliberal que prioriza la especulación financiera por sobre los intereses del pueblo, y de los Gobernadores que acuerdan sus políticas de ajuste y entrega terminando con el futuro de nuestros pibes, empobreciendo cada rincón de nuestra Patria”.

Además, con motivo de realizarse el Congreso anual de la Federación de Trabajadores de la Energía (FeTERA), estarán presentes dirigentes sindicales de todo el país vinculados al rubro energético.

Entre otros ejes, se abordarán los impagables tarifazos energéticos que sufre el pueblo argentino, las estrategias para articular con los usuarios y la situación general del movimiento obrero en Argentina para construir unidad de acción.

AGRADECEMOS LA PRESENCIA DE LOS MEDIOS PARA LLEGAR A LA CIUDADANÍA CON LA MAYOR CLARIDAD.

LOS Y LAS ESPERAMOS.

VIERNES 24 DE AGOSTO  - 10.30hs – OLAZABAL 1451 – MAR DEL PLATA

Está aquí: Inicio FeTERA Congreso Nacional FeTERA Congreso2018 Pablo Micheli en la Conferencia de Prensa del #CongresoFeTERA