Energía Nuestra: Micro Radial Nº 29; "Triunfo en Río Cuarto: Ernesto Duco vuelve a tener actividades laborales"

El Secretario de Prensa de la FeTERA-CTA, Ernesto Duco, volvió a tener actividades laborales en el Automóvil Club Argentino, después de que éste lo discrimine y hostigue al dejarlo sin hacer nada durante el horario laboral durante los últimos 4 meses.

No lo dejaban atender a clientes, ni hacer tareas administrativas, ni despachar combustible, pero un dictamen de la justicia cordobesa intimó al ACA a que le otorgue actividades laborales y gremiales con total normalidad, tal cual lo hacia antes que lo despidan, en agosto de 2013.

Ernesto Duco fue despedido el año pasado y mediante la lucha de FeTERA-CTA y la AGTPAC fue reincorporado. Pero la empresa comenzó una persecución gremial e ideológica al no darle ninguna tarea. La justicia le dio la razón a Ernesto Duco y a la FeTERA-CTA.

Microprogama radial de la FeTERA-CTA para difundir noticias gremiales y de debate energético a través de distintas radios del país y por Internet.

Duración: 01:51 | Escuchar y Descargar

 


Todos los microprogramas radiales de la FeTERA son de libre difusión.
Cada semana una nueva edición para compartir.

Una coproducción con RadioSur FM88.3

Está aquí: Inicio Energía Nuestra Energía Nuestra: Micro Radial Nº 29; "Triunfo en Río Cuarto: Ernesto Duco vuelve a tener actividades laborales"