Política Energética

“Mientras nos dicen Patria o Buitres con este proyecto de Ley nos están regalando”

VIDEO: Ley de Saqueo del petróleo Argentino

Registro audiovisual de audiencia pública sobre proyecto de reforma de la Ley de Hidrocarburos, realizada en la Cámara de diputados, 7 de octubre de 2014

Testimonios de José Rigane, secretario general de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina (FeTERA-CTA); Claudio Lozano, Diputado Nacional Unidad Popular (UP); Gustavo Calleja y Hugo Palamidessi, Movimiento por la Recuperación de la Energía Nacional Orientadora (MORENO);  Diego de Risio, Observatorio Petróleo Sur (OPSur); Raúl Dobrusin, Diputado Provincial Unidad Popular Neuquén(UP); Gustavo Lahoud, Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPyPP) y Martín Carcione, Multisectorial contra el Fracking Neuquén.

La Audiencia Pública: “Nueva ley de hidrocarburos. Un debate necesario y estratégico” fue convocada por el Diputado Nacional de Unidad Popular, Claudio Lozano, donde se hizo un profundo análisis sobre el proyecto de Ley de Hidrocarburos que impulsa el Poder Ejecutivo en acuerdo con los gobernadores de las provincias petroleras. Allí, la FeTERA-CTA intervino a través del Sec. General, José Rigane, que hizo un exhaustivo análisis del proyecto de ley y sentencio diciendo que “esta ley de hidrocarburos es una vergüenza, es una entrega de nuestra soberanía”.

Producido por: Construyendo Legislación Popular Videos

 

Está aquí: Inicio Política Energética “Mientras nos dicen Patria o Buitres con este proyecto de Ley nos están regalando”