Política Energética

Marcelo Espíndola sobre los constantes aumentos del combustible: “Es un golpe sobre los trabajadores y todo el sector productivo”

Entrevista al Secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores y Personal de Estaciones de Servicio y Afines de la Provincia de Córdoba (AGTPAC / FeTERA), Marcelo Espíndola, sobre los constantes aumentos en las naftas.

 

“implementaron 5 aumentos en una semana”, subrayó Espíndola ante los sucesivos incrementos de las distintas marcas de combustibles. Y agregó que “si Argentina fuese un país sin recursos se entendería un poco que aumenten los combustibles sideralmente, pero tenemos los recursos. Lo que pasa es que los están saqueando y los hemos entregado”.

 

“La gente está muy disconforme con estos aumentos y nosotros les decimos que traten de organizarse como hacemos los trabajadores, nos tenemos que manifestar todos. Reclamar sirve, trae sus frutos”, concluyó.

 

 

 

Está aquí: Inicio Política Energética Marcelo Espíndola sobre los constantes aumentos del combustible: “Es un golpe sobre los trabajadores y todo el sector productivo”