Política Energética

Media Mar del Plata y la zona sin luz por el temporal y la falta de mantenimiento de EDEA S.A.

Al mediodía de este 5 de Febrero, media Mar del Plata, Chapadmalal, Batán y Santa Clara ya se encuentran sin energía.

 

Una vez más denunciamos que solamente hay dos parejas del sector guardia durante las 24 hs. para toda la zona y desmentimos categóricamente de que se hayan reforzado dichas guardias.

Seguramente el vocero de EDEA S.A. saldrá a los medios a minimizar los cortes y echar la culpa al temporal. Lo cierto que con la tecnología que existe hoy en día los fallos de un sistema de distribución de electricidad en estas condiciones deberían ser mínimos y puntuales, NO MASIVOS Y GENERALES. Esto se debe a dos razones fundamentales:

FALTA DE PERSONAL

FALTA DE MANTENIMIENTO e INVERSIÓN

En el temporal anterior, incluso los propios usuarios salieron a responder en la sección de opiniones de los diarios digitales la verdadera situación, mientras el representante de EDEA S.A. ensayaba un falso panorama donde no había problemas.

Una vez más exhortamos a los políticos y al gobierno provincial y nacional (a través de los correspondientes órganos de control) a “ponerse los pantalones largos” contra los atropellos que la multinacional EDEA S.A. lleva adelante hacia los trabajadores y usuarios de Mar del Plata y la zona atlántica.

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE MAR DEL PLATA.

Martes 5 de febrero de 2017-02-07

 

Fuentes: Prensa del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata

 

 

Está aquí: Inicio Política Energética Media Mar del Plata y la zona sin luz por el temporal y la falta de mantenimiento de EDEA S.A.