Noticias Gremiales

Legítima representación gremial: Paros rotativos en la empresa Centrales de la Costa Atlántica S.A.

Trabajadores y trabajadoras de la empresa Centrales de la Costa Atlántica S.A. (CCA), nucleados en el Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata (FeTERA - CTA Autónoma), están realizando desde hace 12 días medidas de fuerza en las dos centrales eléctricas donde tiene representación: Central 9 de Julio de Mar del Plata y Central de Mar de Ajó.

 

Desde el lunes 30 de septiembre los compañeros/as comenzaron con paros rotativos de 2 horas diarias, con mantenimiento de guardias esenciales, ante el desconocimiento de las autoridades de la empresa de reconocer la legitimidad y legalidad del Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata para discutir paritarias salariales.

Ante la falta de respuesta, se intensificó la medida de fuerza con paros de 3 horas diarias, rotativos, tanto en la Central 9 de Julio de Mar del Plata, como en la Central de Mar de Ajó.

Con un Directorio que no da respuestas a nuestros reclamos, los compañeros y compañeras sostendrán las medidas de fuerza hasta ser escuchado por las autoridades de la empresa.

 

Prensa: Luz y Fuerza Mar del Plata

 

 

 

Está aquí: Inicio Noticias Gremiales Gremiales Legítima representación gremial: Paros rotativos en la empresa Centrales de la Costa Atlántica S.A.