Noticias Gremiales

La Mutual la Energía presente en la Feria Internacional del Turismo

La Mutual La Energía, una herramienta impulsada por la FeTERA, mantuvo un stand propio en la Feria Internacional del Turismo de América Latina, que se está desarrollando estos días en la feria de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

 

El stand fue otorgado a la Mutual de la FeTERA por la Federación de Cooperativas y Mutuales de Turismo (FEDETUR), una organización con la cual hay una fraterna vinculación y similares miradas sobre el rol de las mutuales y cooperativas en la Argentina. 

Allí, en medio de la Feria Internacional de Turismo, estuvieron compañeras y compañeros difundiendo y mostrando a la Mutual La Energía ante los participantes del evento.

La Asociación Mutual Federal de los Trabajadores y Empleados de la Energía de la República Argentina (Nro. de matrícula 2881CF, otorgada por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social – INAES) nació por la voluntad de un conjunto de compañeras/os del sector energético nucleados en la FeTERA y organizados en todo el país.

Las trabajadoras y trabajadores no solo nos organizamos para defender y luchar por nuestros derechos. También lo hacemos para bregar por una sociedad más justa e igualitaria. Además nos organizamos para resolver de forma asociativa y solidaria necesidades de turismo y recreación, consumo y crédito, salud, educación, gestión y vivienda, entre otras. Así, con estos objetivos, fundamos la Mutual La Energía, como proyecto estratégico entre la FeTERA y los gremios, para los trabajadores y sus familias.

 

Prensa FeTERA



Está aquí: Inicio Noticias Gremiales Gremiales La Mutual la Energía presente en la Feria Internacional del Turismo