Noticias Gremiales

Elecciones FeTERA 2019: José Rigane y Julio Acosta obtienen el 96% de los votos

FeTERA informa que el pasado 15 de agosto se realizaron las Elecciones Nacionales de nuestra Federación de Trabajadores de la Energía para elegir la nueva comisión directiva que va a conducir la organización durante el periodo 2019/2023. Votó alrededor del 66% del padrón electoral en las 55 mesas instaladas en 11 provincias de nuestro país.

La Lista Azul y Blanca encabezada por los Compañeros José Rigane y Julio Acosta sumo 96% de los votos emitidos consagrándose así como la Conducción Nacional por los próximos 4 años.

Hay que destacar que los comicios se desarrollaron con absoluta normalidad y en el marco de la Libertad y Democracia Sindical que han sido valores innegociables de nuestra Organización. Seguimos exigiéndole al gobierno el otorgamiento de la Personería Gremial tal cual lo afirman las resoluciones emitidas por la OIT y fallos de la justicia nacional que el gobierno ha ignorado una y otra vez discriminando a la FeTERA y vulnerando la Constitción Nacional.

17 de agosto de 2019

Está aquí: Inicio Noticias Gremiales Gremiales Elecciones FeTERA 2019: José Rigane y Julio Acosta obtienen el 96% de los votos