Noticias Gremiales

Rigane: “Vamos a salir a la calle para decirle a Macri que pare con esto”

MIRA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA

José Rigane estuvo en el programa “Tema Central”, en el Canal 8 de Mar del Plata, hablando sobre el paro de 36 horas para el próximo 24 y 25 de septiembre convocado por la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, Camioneros, entre otras organizaciones sindicales y sociales. La jornada será con movilización.

“Esto es consecuencia de la política económica y social que se viene aplicando, y que cada vez está más claro y lo venimos diciendo hace tiempo, es que esta política va en contra de los sectores populares y el movimiento obrero”, señaló José Rigane.

“Hace tiempo que estamos diciendo que este gobierno está a favor de los que concentran la riqueza, a favor de los ricos. Se nos decía de que no era así. A medida que fue avanzando el tiempo quedó claro que este gobierno de Macri gobierna en función de los grandes intereses”, remarcó el dirigente sindical.

 

Rigane subrayó: “Vamos a salir a la calle para decirle a Macri que pare con esto porque está dañando a la sociedad en su conjunto y, fundamentalmente, a los que menos tienen. Por eso paramos”.

 

Prensa FeTERA

 

 

Está aquí: Inicio Noticias Gremiales Gremiales Rigane: “Vamos a salir a la calle para decirle a Macri que pare con esto”