Noticias Gremiales

ATEM: Repudio a la empresa So Energy

Los trabajadores de ATEM – FeTERA repudiamos el accionar de la empresa So Energy que, al igual que las patronales del sector, intentan despedir a sus trabajadores luego de obtener ganancias extraordinarias dejando a miles de familias en la calle.

 

Este accionar se lleva adelante después que el Gobierno nacional anunciara la finalización de la “emergencia eléctrica” mientras siguen los cortes de luz en todo el país y siguen golpeando el bolsillo del pueblo trabajador con los tarifazos.

La Agrupación de Trabajadores de la Energía Móvil (ATEM) es sensible ante este tipo de ataque ya que actualmente atravesamos una situación similar.

Por este motivo, nos solidarizamos ante sus reclamos poniéndonos a disposición de lo que ustedes consideren necesario llevar adelante como plan de lucha.

Basta de negociar con nuestros recursos, la energía es un bien social, por eso apoyamos la expropiación de la planta generadora So Energy de Tartagal bajo control de los trabajadores y usuarios si continúan con estos ataques.

Un saludo fraternal desde ATEM – FeTERA

 

Está aquí: Inicio Noticias Gremiales Gremiales ATEM: Repudio a la empresa So Energy