Noticias Gremiales

Importante acuerdo firmado entre Mutual La Energía y la Asociación Mutual Protección Familiar

La Mutual La Energía concretó un importante convenio de cooperación en mutualismo con la  Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF), que a su vez pertenece a la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA). Esto le permitirá a los afiliados y afiliadas de la Mutual La Energía alcanzar importantes beneficios.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la AMPF en Buenos Aires, donde participaron Agustín Arbor, presidente de Mutual La Energía, Gabriel Martínez, secretario de Organización de la FeTERA, Alfredo Sigliano, presidente de la AMPF - ODEMA y Hugo Bozzini, secretario de Actas de AMPF.

En un cordial encuentro entre ambas organizaciones, además de firmar el “Acuerdo marco del convenio intermutual”, la reunión tuvo un excelente clima de intercambios de experiencias, conocimiento y objetivos a corto, mediano y largo plazo en común.

Además, se hizo un amplio recorrido sobre los distintos lugares donde están las delegaciones de ambas mutuales para tener un panorama más claro y un mejor aprovechamiento del despliegue del acuerdo en el plano territorial y de servicios.

“Este acuerdo tiene una potencialidad enorme y esperamos que los afiliados y afiliadas puedan aprovechar el convenio firmado entre ambas mutuales. Tenemos un enorme camino por recorrer a partir de este convenio firmado”, dijo Agustín Arbor, presidente de la Mutual La Energía y miembro de la Comisión Directiva de la FeTERA..

Por su parte, Gabriel Martínez de FeTERA y de la Mutual La Energía dijo que “el despliegue de las delegaciones en todo el país de ambas mutuales puede ser una gran oportunidad para el crecimiento de la organización”.

La AMPF ofrece una muy amplia gama de servicios en turismo con paquetes turísticos y alojamientos en todo el país; en salud, con atención primaria, planes en salud, odontología, previsión, farmacia, atención familiar, realización de estudios diagnósticos, salud mental, podología, entre otros; en educación, con subsidios por escolaridad primaria, becas y bibliotecas; servicio social, a través de las distintas delegaciones en todo el país, terapia ocupacional, asistencia para el desempeño funcional; asesoramiento legal y previsional; ayuda económica mediante microcréditos, ahorro, ayudas, proveedurías, remesas y subsidios; y, por último, de seguro mutual en hogar, salud, sepelios, accidentes personales, robo callejero, entre otros. Esto son beneficios y servicios que los afiliados/as a la Mutual La Energía podrán aprovechar.

Para consultar los servicios se puede ingresar a la página web de AMPF aquí.

También pueden ingresas al facebook o al sitio web de la Mutual La Energía para conocer más novedades.

Prensa FeTERA

 

 

Está aquí: Inicio Noticias Gremiales Gremiales Importante acuerdo firmado entre Mutual La Energía y la Asociación Mutual Protección Familiar