Córdoba: “Se vienen tiempos difíciles y los trabajadores necesitamos más unidad”

En la provincia de Córdoba hay un serio faltante de combustible que imposibilita la producción en la provincia. A esto, se suma una serie de conflictos por despidos de trabajadores y trabajadoras.

Marcelo Espíndola, secretario General de la Asociación Gremial y Personal de Estaciones de Servicio de Córdoba y afines (AGTPAC), señaló a Informativo FeTERA (nro. 139) que “el faltante de combustibles en la provincia hace que se complique la producción en general y esto nos genera una gran preocupación por las fuentes laborales. Se suman los incipientes conflictos por despidos de personal”.

 

“Nosotros venimos de sufrir el despido de un delegado”, añadió.

“No hay políticas claras para la producción en general ni para los trabajadores. Se avizoran tiempos difíciles. Nosotros desde AGTPAC - FeTERA nos hemos sumado a la multisectorial 21F, somos uno de los coordinadores a nivel provincial de este nuevo espacio”, remarcó Espíndola.

Por último, subrayó que “se vienen momentos de mayor unidad, tenemos que dejar a un lado los egoísmos porque se vienen tiempos difíciles”.

 

El Informativo FeTERA es una co-producción entre la FeTERA y Radio Sur FM 88.3. Es de libre circulación. Pedimos citar fuente.

 

Está aquí: Inicio Energía Nuestra Córdoba: “Se vienen tiempos difíciles y los trabajadores necesitamos más unidad”