Despidos en Atucha / Iparraguirre: “Los problemas en el sector nuclear se van acentuando cada vez más”

 

Néstor Iparraguirre, secretario General de Luz y Fuerza Zárate y secretario de Administración y Finanzas de FeTERA, analizó en esta nueva entrega del Informativo FeTERA (Nro. 135) lo que está sucediendo con el sector nuclear en el país y, en particular, con los 270 despidos en Atucha de la planta permanente de la firma Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NASA), una empresa del Estado.

“La situación problemática en el sector nuclear se van acentuando cada vez más. Desde Luz y Fuerza Zárate vamos a luchar contra los despidos y en defensa de los derecho del convenio”.

 

Además, agregó que “los 270 despidos es una noticia muy triste y es el opuesto a lo que nosotros defendemos, que son los derechos de los trabajadores y el plan nuclear nacional que le hizo muy bien al país y al sector industrial de la zona”.

 

El Informativo FeTERA es una co-producción entre la FeTERA y Radio Sur FM 88.3. Es de libre circulación. Pedimos citar fuente.

 

 

Está aquí: Inicio Energía Nuestra Despidos en Atucha / Iparraguirre: “Los problemas en el sector nuclear se van acentuando cada vez más”