Calleja: “Aranguren se tiene que ir”

Juan José Aranguren tuvo que decir públicamente que “no renuncia”. Esta aclaración ya habla de la frágil situación que atraviesa el ministro a cargo de la cartera de Energía y Minería del gobierno de Macri. Sobre este tema habla Gustavo Calleja, Vice-Presidente del MORENO (Movimiento Por la Recuperación de la Energía Nacional Orientadora) y ex subsecretario de Energía del gobierno de Raúl Alfonsín, en esta nueva edición del “Energía Nuestra” número 83. “Aranguren sigue siendo un hombre de Shell”, dijo.

 

Calleja agregó que “Aranguren dijo públicamente que con las medidas que tomó desde el ministerio de Energía benefició a todos los empresarios del sector: refinadores, productores y distribuidores. Todos estos sectores tienen que ganar, dijo el ministro. Y esto está generando que cuando llegan las facturas nadie las puede pagar”.

“Aranguren esta aplicando una verdadera política ‘Hood Robin’, que es darle a los que mas vienen ganando y sacarles a los que están abajo. Estamos hablando que las medidas de Aranguren equivalen a 8.000 millones de dólares por año para estos sectores empresarios”, expresó.

Por ultimo, Gustavo Calleja fue categórico y dijo que “Aranguren se tiene que ir”.

Todos los microprogramas de radio de la FeTERA son de libre difusión.

Cada semana una nueva edición para compartir.

 

Una co-producción de Prensa FeTERA con Radio Sur - FM 88.3 

Está aquí: Inicio Energía Nuestra Calleja: “Aranguren se tiene que ir”