Artículos

El sindicato de Luz y Fuerza de Zárate entregará más de 250 útiles a los hijos de sus afiliados

A pocos días de iniciar el ciclo lectivo, el gremio informó la llegada de materiales escolares que estarán destinados a los tres niveles educativos: jardín, primaria y secundaria.

 

La idea surgió por la necesidad de emprender y aportar en ese sentido y se plantea una continuidad en el mes de julio, cuando haríamos un refuerzo en cuanto a indumentaria escolar, que serían guardapolvos para aquellos que asisten a escuelas estatales y alguna prenda del uniforme para quienes vayan a instituciones privadas. A tal efecto haremos un censo en estos días” explicó el Pro Secretario de Servicios Sociales, Walter Ponce.

El Secretario General, Néstor Iparraguirre, adelantó que el objetivo es replicar esta entrega de útiles todos los años lo que implica un esfuerzo económico importante del sindicato y afirmó: "sin dudas los chicos y su formación lo valen, porque si los niños y niñas se educan y crecen también se fortalece el núcleo familiar, que es nuestra prioridad”.

 

Además ambos representantes informaron que se logró un convenio con la obra social "Swiss Medical" por lo que los afiliados y sus familias no pagarán ningún tipo de adicional y de precisarse el aporte de alguna suma extra será el Sindicato mediante un fondo común el que lo cubra. 

Está aquí: Inicio