¿Qué es FeTERA?

En la FeTERA defendemos los derechos de los trabajadores, las fuentes de trabajo, y los recursos energéticos nacionales, pensamos la energía como un bien social ...

Soberania Energética

El modelo energético privatizado, ya fracasó hace años; necesitamos una empresa pública, nacional, federal, con control social y de los trabajadores...

TARIFAS ELÉCTRICAS

Con la quita de subsidios las empresas van a seguir percibiendo el mismo dinero, la diferencia la vamos a pagar directamente los usuarios...

Congreso FeTERA 2016

El XVI Congreso Nacional Ordinario y XVIII Congreso Nacional Extraordinario se realizó los días 25 y 26 de marzo en la ciudad de Buenos Aires...

Noticias

Se realizó la elección de delegado en la empresa Secco en Goya (Corrientes)

En la localidad de Goya, provincia de Corrientes, se realizó la elección de delegado de los trabajadores de la empresa de distribución de energía móvil Juan F. Secco S.A.

 

Estuvieron presentes Gabriel Martínez (sec. de Organización) y Guillermo Díaz (sec. de Acción Social) representando a la Comisión Directiva de la FeTERA.

El lugar donde se realizó la elección se llama Generación Zona Norte Provincia de Corrientes. Allí, se llevó a cabo el pasado viernes 14 de octubre la elección de delegado, donde Matías Ríos salió elegido por mayoría. Participó el 100% de los trabajadores de la planta. Todos los votos emitidos fueron positivos.

A la elección gremial para elegir un delegado se presentaron dos candidatos; Matías Ríos, que venía de finalizar un mandato de dos años, y Gustavo García, que se presentó por primera vez como candidato.

Ríos es trabajador del sector operaciones, teniendo una jornada de trabajo no calendaria con turnos rotativos. Mientras que García pertenece al sector de mantenimiento con jornada calendaria y se desempeña como electricista.

La junta electoral estuvo integrada por Gonzalo Borgi, Gastón Sandoval y Fernando Monzón. La mesa electoral tuvo como autoridades a Andrés Zarza y Jorge Vázquez. Por el Cuerpo de Delegados de Secco estuvo Javier Barrios, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al finalizar, los compañeros festejaron la jornada y analizaron distintos problemas que se sumarán a la agenda de discusión entre la FeTERA y la empresa Juan F Secco.

 

Prensa FeTERA

Está aquí: Inicio Gremiales Se realizó la elección de delegado en la empresa Secco en Goya (Corrientes)